BALONCESTO LIGA ENDESA

El Breogán oficializa el fichaje del pívot Nikola Jankovic

El Breogán oficializa el fichaje del pívot Nikola Jankovic
El Breogán oficializa el fichaje del pívot Nikola Jankovic
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lugo, 28 dic (EFE).- El Río Breogán oficializó el fichaje del pívot Nikola Jankovic, que llega al club lucense para suplir la baja de Kevin Larsen, quien rescindió su contrato para incorporarse a Movistar Estudiantes.

El técnico del Breogán, Paco Olmos, confirmó que el fichaje estaba cerrado después del partido de este lunes con el Urbas Fuenlabrada en el Pazo dos Deportes de Lugo y este martes lo anunció el club en un comunicado.

El pívot serbio, de 2,06 metros, procede del Mega Soccerbet de su país y cuenta con experiencia en Liga Endesa, ya que, precisamente, defendió a Movistar Estudiantes, el equipo al que se fue el jugador al que sustituye en Lugo.

Jankovic, de 27 años, se formó en las categorías inferiores del Zeleznik e inició su carrera profesional en Bélgica, donde jugó en el VOO Verviers-Pepinster.

Después, estuvo en Eslovenia, Turquía y España (temporada 2018/19), y en las cuatro últimas temporadas vistió las camisetas de Partizan y Mega Soccerbet.

El Breogán le considera un "jugador intenso, que destaca por su capacidad en el rebote y en el bloqueo, con buen físico para correr el campo".

Paco Olmos explicó en su comparecencia del lunes que están pendientes del visado y el resto de trámites para que pueda incorporarse al equipo y así lo manifestó también el club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram