BALONCESTO ACB

Kyle Kuric también da positivo por Covid-19

Kyle Kuric también da positivo por Covid-19
Kyle Kuric también da positivo por Covid-19
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 28 dic (EFE).- El escolta del Barça Kyle Kuric ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra "con síntomas leves y aislado en su domicilio", según informó este martes la entidad azulgrana.

Kuric dio positivo el pasado domingo, 26 de diciembre, en una prueba de antígenos, y este mismo lunes los servicios del club catalán le realizaron un test PCR que confirmó el resultado.

El exterior estadounindense es el tercer jugador del Barça que da positivo en las últimas semanas, después del pívot Pierre Oriola, diagnosticado con coronavirus el pasado 23 de diciembre, y el alero Nigel Hayes-Davis, que ya tiene alta médica tras dar positivo el 16 de diciembre.

Además de estos dos casos de coronavirus, el Barça cuenta con las bajas por lesión del base Nick Calathes, los escoltas Cory Higgins y Álex Abrines, y el alero Sergi Martínez.

El equipo debía recibir este martes, en el Palau Blaugrana, al MoraBanc Andorra en la Liga Endesa, pero el partido ha sido aplazado por los siete positivos por Covid-19 detectados durante los últimos días en la plantilla del Principado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram