Campazzo firma su mejor partido en NBA: 22 puntos, 12 asistencias y 5 robos

Campazzo firma su mejor partido en NBA: 22 puntos, 12 asistencias y 5 robos
Campazzo firma su mejor partido en NBA: 22 puntos, 12 asistencias y 5 robos - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Facundo Campazzo empezó el año de la mejor manera posible al firmar su mejor partido hasta ahora en la NBA en la victoria de los Denver Nuggets sobre los Houston Rockets (111-124).

El base argentino fue titular en los Nuggets y logró 22 puntos (con 7 de 11 en tiros y 3 de 5 en triples), 12 asistencias, 4 rebotes, 5 robos y 2 tapones en 34 minutos sobre la pista.

Campazzo dejó además algunas de las jugadas más destacadas del encuentro como una preciosa asistencia por debajo de la piernas de Christian Wood para el mate de JaMychal Green y otro pase igualmente vistoso por la espalda para la canasta de Aaron Gordon.

"Las estadísticas se las dejo a ustedes los periodistas, que saben hacer mejor esas cosas...", ironizó Campazzo en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Intento ganar mi confianza en el juego desde la defensa, contagiar a mis compañeros, darles energía. Me sentí muy bien en ese aspecto del juego", añadió.

Campazzo también se refirió a las numerosas bajas que afrontan los Nuggets, sea por coronavirus o por lesión, dijo que su receta para combatirlas es "más intensidad, más concentración" y "un buen basket".

"No solamente ganas partidos con actitud, intensidad y pelea sino también con buen basket y creo que hoy lo hicimos muy bien", detalló.

Nikola Jokic (24 puntos y 11 rebotes) también brilló para los Nuggets en un encuentro que llegaron a dominar por 31 puntos.

Los Nuggets son ahora quintos en la Conferencia Oeste (18-16) tras sumar su tercera victoria seguida.

Jalen Green (29 puntos) fue el máximo anotador de unos Rockets en los que el español Usman Garuba jugó 12 minutos y aportó 2 puntos, 4 rebotes, una asistencia y 2 robos.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram