El Betis aplaza otro partido... por once positivos

El Betis aplaza otro partido... por once positivos
Aplazado el Coosur Real Betis-Urbas Fuenlabrada - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El partido Coosur Real Betis-Urbas Fuenlabrada, correspondiente a la 17ª jornada de Liga Endesa, ha sido aplazado por casos positivos de covid-19 en la plantilla del equipo local, informó la ACB.

El partido estaba previsto para disputarse el próximo sábado 8 de enero, pero la situación sociosanitaria generada por la covid-19 que afecta -en este caso- a la plantilla de Coosur Real Betis, ha obligado a la suspensión del encuentro.

La ACB comunicará en los sucesivos días la nueva fecha propuesta para la disputa del encuentro.

El propio Betis reconocía en un comunicado que tenía a la mayor parte del plantel confinado. "Tras la suma de las últimas pruebas realizadas este lunes se han confirmado un total de once casos positivos entre los jugadores y el cuerpo técnico. Dicho brote ha provocado el aplazamiento de los partidos previstos antes el Surne Bilbao Basket y el Urbas Fuenlabrada. En estos momentos los afectados se encuentran aislados, con síntomas leves y siguiendo el protocolo sanitario desde sus domicilios. El resto de la plantilla retomó los entrenamientos este martes tras los resultados de las pruebas médicas", señala el club.

 
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram