La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis aplaza otro partido... por once positivos

05.01.2022 | 08:47
Aplazado el Coosur Real Betis-Urbas Fuenlabrada

El partido Coosur Real Betis-Urbas Fuenlabrada, correspondiente a la 17ª jornada de Liga Endesa, ha sido aplazado por casos positivos de covid-19 en la plantilla del equipo local, informó la ACB.

El partido estaba previsto para disputarse el próximo sábado 8 de enero, pero la situación sociosanitaria generada por la covid-19 que afecta -en este caso- a la plantilla de Coosur Real Betis, ha obligado a la suspensión del encuentro.

La ACB comunicará en los sucesivos días la nueva fecha propuesta para la disputa del encuentro.

El propio Betis reconocía en un comunicado que tenía a la mayor parte del plantel confinado. "Tras la suma de las últimas pruebas realizadas este lunes se han confirmado un total de once casos positivos entre los jugadores y el cuerpo técnico. Dicho brote ha provocado el aplazamiento de los partidos previstos antes el Surne Bilbao Basket y el Urbas Fuenlabrada. En estos momentos los afectados se encuentran aislados, con síntomas leves y siguiendo el protocolo sanitario desde sus domicilios. El resto de la plantilla retomó los entrenamientos este martes tras los resultados de las pruebas médicas", señala el club.

 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal