BALONCESTO EUROLIGA BARÇA-ARMANI MILÁN

Jasikevicius: "Hemos bajado el nivel defensivo en el último mes y medio"

Jasikevicius: "Hemos bajado el nivel defensivo en el último mes y medio"
Jasikevicius: "Hemos bajado el nivel defensivo en el último mes y medio"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 10 ene (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, afirmó este lunes, en la previa del partido en el Palau Blaugrana frente al AX Armani Exchange Milan, que el cuadro azulgrana ha bajado el nivel defensivo en el último mes y medio.

?En el último mes y medio hemos bajado el nivel defensivo, que ha sido nuestra clave a lo largo del año y medio que llevamos aquí. Estamos encajando casi diez puntos más por partido?, afirmó el preparador lituano.

Jasikevicius admitió desconocer con qué jugadores contará el AX Armani Exchange Milan este martes, pero incidió en que el Barça debe preocuparse de mejorar en aspectos como la mentalidad y la concentración para incrementar el rendimiento defensivo.

El técnico azulgrana reconoció que el único jugador con opciones de reaparecer es el pívot Brandon Davies, positivo por covid-19: ?Aún no sabemos si va a jugar, pero hay alguna posibilidad de que juegue algunos minutos?.

Sobre la preparación de cara al encuentro de este martes, Jasikevicius fue sincero: ?Ayer (por la derrota del domingo frente al Baxi Manresa) realizamos un esfuerzo muy grande. Hoy toca entrenamiento de recuperación y poca cosa más?.

Aunque Jasikevicius afirmó que el Baxi Manresa y el AX Armani Exchange Milan son dos equipos ?totalmente distintos?, el lituano espera que el duelo del domingo haya servido al Barça ?para tener mejor ritmo, algo que nos faltó, aunque ahora también entra en juego el cansancio y hay que saber sufir?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram