BALONCESTO: LIGA DE CAMPEONES FIBA

Txus Vidorreta: ?El partido va a ser duro por las circunstancias?

Txus Vidorreta: ?El partido va a ser duro por las circunstancias?
Txus Vidorreta: ?El partido va a ser duro por las circunstancias?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santa Cruz de Tenerife, 11 ene (EFE).- El Lenovo Tenerife afronta este miércoles la eliminatoria que da acceso a los octavos de final de la Liga de Campeones de baloncesto ante el Pinar Karsiyaka, un choque que para el técnico aurinegro será ?duro?, dado que el equipo lleva veinte días sin competir debido al brote de covid que sufrió la plantilla.

En declaraciones remitidas por el club, el técnico Txus Vidorreta ha afirmado que el grupo ?llega bien? en lo que respecta a nivel físico, pero ha asegurado que a los suyos le faltará ritmo de competición.

Sobre el rival, Vidorreta ha comentado que tiene "muy buenos anotadores en todas las posiciones? y que además cuenta con la solidez de haber trabajado con el mismo entrenador, Ufuc Sarica, durante muchos años.

?Las cosas vienen como vienen, lo que está claro es que nos hubiera gustado jugar antes de este partido, pero lo bueno es que ahora tenemos el focus en esto y luego en los tres partidos que nos quedan de liga?, ha señalado.

El contratiempo generado por el brote de covid ha dificultado que el Lenovo Tenerife llegue en las mejores condiciones físicas a este choque que daría el pase a la fase de final de una competición, la Liga de Campeones, que además destaca por el elevado nivel físico de sus participantes.

?No somos un equipo del nivel físico que requiere esta liga pero estamos convencidos de que lo único que nos falta es ritmo de partido y lo iremos adquiriendo durante el partido y a medida que vayamos jugando?, ha insistido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram