BALONCESTO NBA

Los Celtics vencen a los Pelicans en el duelo frustrado de los Hernangómez

17.01.2022 | 21:54
Los Celtics vencen a los Pelicans en el duelo frustrado de los Hernangómez

Redacción Deportes (EE.UU.), 17 ene (EFE).- Los Boston Celtics se impusieron este lunes a los New Orleans Pelicans (104-92) en un partido en el que los hermanos españoles Willy y Juancho Hernangómez no tuvieron minutos en la cancha.

Juancho Hernangómez ha contado con muy pocas oportunidades esta temporada con los Celtics y en lo que va de mes solo ha jugado 2 minutos en el partido del pasado 8 de enero frente a los New York Knicks.

Por su parte, Willy Hernangómez sí había tenido una mayor presencia en la rotación de los Pelicans, pero sus apariciones han bajado mucho en las últimas semanas tras el regreso del pívot Jonas Valanciunas.

Willy Hernangómez promedia 7,7 puntos, 6,7 rebotes y 1,2 asistencias en 14,9 minutos por encuentro mientras que su hermano Juancho ha conseguido de media 1,1 puntos, 1,4 rebotes y 0,2 asistencias en 5,3 minutos por partido.

El duelo de hoy se resolvió en la segunda mitad después de que los Pelicans llegaran con ventaja al descanso (39-46).

Sin embargo, los de Boston reaccionaron en la reanudación de la mano de Jayson Tatum, que solo había anotado 6 puntos en los dos primeros cuartos pero que acabó el encuentro con 27 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y un robo.

En los Celtics también brillaron Jaylen Brown (23 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias) y Dennis Schroder (23 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y 2 robos) mientras que el dominicano Al Horford consiguió 12 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y un robo.

Jonas Valanciunas fue el más destacado de los Pelicans (22 puntos, 14 rebotes y 4 asistencias).

Este encuentro entre Celtics y Pelicans fue el primero de los doce partidos que ha preparado la NBA para este lunes festivo en Estados Unidos por el Día de Martin Luther King.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal