Casimiro: "Bilbao es un conjunto temible"

Casimiro: "Bilbao es un conjunto temible"
Casimiro: "Bilbao es un conjunto temible" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Coosur Betis, Luis Casimiro, destacó este viernes el nivel de su próximo rival, el Surne Bilbao Basket, "un equipo que está compitiendo, que está jugando partidos y los está ganando, que en las últimas siete jornadas lleva cinco victorias", lo que le llevó a definirlo como "un equipo temible".

Casimiro dijo en rueda de prensa que el conjunto vasco "se encuentra en un muy buen momento de forma, ha ido completando la plantilla y tiene una línea de trabajo y de juego muy buena, con mucha confianza", además de tener "jugadores peligrosos tanto en el perímetro como en el juego interior", abundó.

Sobre los suyos, el técnico bético manifestó que están "bien" y que han "tenido más días para entrenar" tras el aplazamiento por covid en los madrileños del partido ante el Urbas Fuenlabrada, tras lo que cambiaron "rápidamente la mentalidad para entrenar con mucha más intensidad sabiendo que no hay partido al día siguiente".

"Son tiempos en los que tenemos que readaptarnos rápidamente y creo que el equipo reaccionó bien, que hicimos un muy buen trabajo y hemos llegado con más entrenamientos a este partido ante el Bilbao Basket", aseveró Casimiro.

Sobre el hecho de que el equipo lleve sin jugar desde el pasado 28 de diciembre, dijo que ahora toca ya "competir con ganas y todo lo que venga es bueno" sin poner excusas para poner en práctica lo que vienen trabajando, y destacó el apoyo del público en el pabellón de San Pablo.

"Es importante sentir ese apoyo, el plus de jugar en casa con esa extramotivación. Nos viene muy bien", afirmó. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram