BALONCESTO ACB

David Eudal: "Iremos a por ellos y provocar que tengan un mal día"

David Eudal: "Iremos a por ellos y provocar que tengan un mal día"
David Eudal: "Iremos a por ellos y provocar que tengan un mal día"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Andorra La Vella, 29 ene (EFE).- David Eudal, nuevo técnico del MoraBanc Andorra, debuta mañana (20 horas) en la ACB como técnico principal en el WiZink Center con la idea de "provocar un mal día" en en el líder, el Real Madrid.

"Iremos a por ellos y provocar que tengan un mal día. Eso sí, no es un partido donde dependas de lo que hagas de ti exclusivamente", aseguró el entrenador andorrano.

El MoraBanc llega a Madrid después de romper una racha de siete derrotas consecutivas sumando las cinco de ACB y las dos de Eurocopa. David Eudal no podrá contar con los lesionados 'Tyson' Pérez, David Jelínek y Conor Morgan y mantiene la duda de Gal Mekel.

"Jugamos contra uno de los mejores equipos de la Liga ACB y el más en forma en la Euroliga. El único equipo que le ha ganado últimamente es el Barça. Tendremos que apurar nuestras opciones y nos tendremos que centrar en nosotros mismos. Si tenemos una mínima opción iremos a por ella", destacó al referirse al rival.

El club del Principado rompió su racha negativa en la pista del Dolomiti Energia Trento. En el primer partido con David Eudal en el banquillo. "Veo al equipo más contento y tranquilo. Necesitábamos ganar fuera como fuera. Un triunfo que nos da confianza con el trabajo que estamos haciendo".

Para Eudal, el objetivo para parar al Real Madrid será "muchísima actividad y concentración". "Mucho carácter y intensidad. Defender durante los 24 segundos de cada posesión de ellos, intentar rebotear y hacer nuestro juego".

Por su parte, Oriol Paulí, alero del MoraBanc, destacó la importancia de romper la racha de siete derrotas consecutivas. "Estábamos pasando una mala racha que evidentemente no era fácil a nivel mental. Esta victoria nos ayuda a recuperar esta alegría y tranquilidad".

El alero catalán cree que será una ventaja para ellos ya que el Real Madrid llega después de una doble jornada de Euroliga. "Viene de muchos partidos seguidos y la semana que viene tiene otra doble jornada de Euroliga. Los podemos enganchar por aquí". Oriol Paulí cree que tienen opciones de dar la sorpresa. "No tenemos nada que perder y tenemos que ir con está mentalidad de seguir creciendo", sentenció Paulí. EFE

1011857

vds/and/og

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram