El Unicaja, a por la segunda victoria sumido en la incertidumbre

El Unicaja, a por la segunda victoria sumido en la incertidumbre
El Unicaja, a por la segunda victoria sumido en la incertidumbre - Efe / Málaga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Unicaja, con Ángel Sánchez Cañete como técnico interino por la destitución del griego Fotis Katsikaris, se enfrenta este martes a domicilio al SC Prometey ucraniano en la tercera jornada del Top 16 de la Liga de Campeones para intentar cambiar la dinámica de derrotas y enderezar el rumbo.

Será la primera salida en esta segunda fase del conjunto cajista, ya que los dos primeros encuentros los disputó en el Martín Carpena de Málaga con una derrota frente al Napoca (73-79) rumano y una victoria contra el Ostende (75-59) belga.

Habrá que esperar a cómo puede influir la destitución de Katsikaris, ya que el club busca un entrenador y el que más opciones tienes es el vitoriano Ibon Navarro, que fue cesado hace alguna semanas en el MoraBanc Andorra.

En la actualidad, el Unicaja no se ha clasificado para la Copa del Rey y está más cerca del descenso -es decimotercero con siete triunfos y 11 derrotas, a cuatro del Betis Coosur, penúltimo- que de la fase por el título.

En Europa, el error de la primera jornada contra el conjunto rumano debe de corregirlo mañana contra el equipo ucraniano, que se clasificó para el Top 16 en una eliminatoria intermedia al superar al Hapoel Jerusalén y que no ha disputado ningún encuentro por un brote de covid en su plantilla ya superado

Por otra parte, la organización de la competición ha dado plena seguridad al club cajista por el conflicto bélico que se vive en el país ucraniano.

El Unicaja viaja a tierras ucranianas con la baja del base Jaime Fernández, lesionado con una rotura fibrilar en el soleo de la pierna derecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram