El base estadounidense Norris Cole se desvincula de Unicaja

El base estadounidense Norris Cole se desvincula de Unicaja
El base estadounidense Norris Cole se desvincula de Unicaja - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El base estadounidense Norris Cole ha rescindido su contrato con el Unicaja tras llevar dos meses apartado de la disciplina del conjunto cajista, informó este lunes el club malagueño, con el que el jugador tenía contrato hasta final de la presente temporada.

Cole llegó a Unicaja al principio de este ejercicio cuando dirigía al equipo cajista el técnico griego Fotis Katsikaris, con el que mantuvo serias discrepancias por sus estadísticas, juego y actitud, y fue apartado el pasado 31 de enero tras disputar 22 partidos con una media de 11,5 puntos.

Tanto la entidad malagueña como los agentes del jugador, dos veces campeón de la NBA con los Miami Heat, no llegaron a un acuerdo económico, motivo por el que el base se entrenaba en solitario hasta que se ha llegado a un acuerdo para a rescisión de contrato.

?El club quiere agradecer a Norris Cole su trabajo y esfuerzo en el tiempo que ha formado parte de nuestro equipo?, señaló en una comunicado el Unicaja, que ha deseado al jugador ?mucha suerte y éxitos en su carrera profesional y en su vida personal de ahora en adelante?.

El que continúa en el Unicaja después de su destitución es el técnico Fotis Katsikaris, con el que no se ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato y realiza la función de elaboración de informes en un despacho de la sede del club cajista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram