A Luis Casimiro aún no se le ha pasado el enfado

El entrenador del Real Betis sigue "indignado" por lo sucedido en Tenerife, repasa la previa del duelo de este sábado ante el UCAM Murcia y da su opinión sobre las últimas lesiones y el mercado

A Luis Casimiro aún no se le ha pasado el enfado
Casimiro cree que el equipo debe "mantener la línea" pese a las derrotas - EFE
EFEEFE2 min lectura

El entrenador del Real Betis de baloncesto, Luis Casimiro, cree que el colista de la liga ACB debe "mantener la línea" de su juego, a pesar de las últimas derrotas en Málaga y Tenerife, porque "el equipo demuestra que se levanta", si bien solicitó "que venga un jugador" para suplir a los lesionados Leslie y Burjanadze.

Casimiro, en su comparecencia de prensa previa al partido del sábado en Sevilla frente al UCAM Murcia, aseguró que el Betis está "siempre en el mercado", si bien mañana no habrá "experimentos para suplir a los lesionados", sino que pidió "un paso delante" a los que están, pero insistió en que se está "quedando sin gente y ahora que vienen semanas con dos partidos".

El técnico manchego destacó que su rival del sábado "es un equipo muy físico que te lleva a una alta exigencia" y que el Betis abre una serie de "tres partidos seguidos en casa" que lo hace "seguir creyendo" en la permanencia, "porque aún se está a tiempo. No sería la primera vez que un equipo sale de la cola en la última jornada", dijo.

Casimiro se quejó del arbitraje tras el choque del martes en Tenerife e insistió en que "no es tan difícil" que los colegiados piten con "el mismo criterio, aunque a veces parece complicado mantenerlo. El mismo criterio para las dos partes, eso es lo que expresaba el otro día". "Es que ves el partido repetido y siempre te indignas un poco más", insistió el preparador ciudadrealeño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram