El Real Betis ultima el fichaje de BJ Jonhson

El Real Betis ultima el fichaje de BJ Jonhson
El Coosur Betis ultima el fichaje del alero estadounidense BJ Jonhson - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Betis ultima el fichaje del alero estadounidense BJ Johnson, que milita en el Lakeland Magic de la Liga de Desarrollo de la NBA, para cubrir las ausencias de su compatriota Travis Leslie y del georgiano Beqa Burjanadze, ambos lesionados y sin previsión de reaparecer en lo que resta de campaña.

Fuentes de la operación han informado a EFE de que la intención del club bético es que BJ Johnson llegue a Sevilla en los próximos días y pueda debutar el sábado, en el partido de la vigésima octava jornada de la ACB frente al Casademont Zaragoza.

Robert BJ Johnson júnior, de 26 años y 2,01 metros de estatura, dividió sus cuatro años de formación entre las universidades de Syracuse y La Salle, desde donde en 2018 dio el salto a diversas franquicias de la NBA -Atlanta, Sacramento y Orlando-, con las que ha sumado 17 partidos oficiales.

El nuevo jugador del Betis, colista de la Liga Endesa a dos victorias de los puestos de permanencia, ha mostrado una gran capacidad anotadora tanto en la Liga de Desarrollo estadounidense como en el campeonato australiano, con los Brisbane Bullets, su única experiencia hasta el momento en el extranjero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram