Unicaja, lastrado por las bajas, a resurgir en un clásico

Unicaja, lastrado por las bajas, a resurgir en un clásico
Unicaja, lastrado por las bajas, a resurgir en un clásico - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Unicaja recibe este sábado al Bitci Baskonia en un clásico de la Liga Endesa y en la Euroliga en el que el equipo cajista, lastrado por las bajas, necesita ganar para alcanzar el objetivo de la décima posición al ser ahora duodécimo con 13 victorias, una menos que Surne Bilbao Basket y Río Breogán.

Ambos clubes se han enfrentado hasta en 120 ocasiones en diferentes competiciones, siendo el segundo equipo al que más veces se ha medido el Unicaja a lo largo de la historia, y en el último duelo los cajistas cayeron por 92 a 89 en el pabellón Buesa Arena de Vitoria.

El del Bitci Baskonia, séptimo con 17 victorias y 13 derrotas, será un encuentro especial para el entrenador de Unicaja, Ibon Navarro, vitoriano de nacimiento, que fue ayudante durante muchos años y primer técnico del cuadro baskonista durante la temporada 2014-15.

El Unicaja tendrá las bajas de los ala-pívots Tim Abromaitis y Carlos Suárez y el escolta Francis Alonso, lesionados, y es duda el alero Jonathan Barreiro, por un problema en el torax.

Por ello, Ibon Navarro, convocará a dos jóvenes de la cantera de los tres que han estado entrenando durante la semana, Álvaro Folgueiras, Rubén Vicente y Mario Saint-Supery.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram