Jasikevicius: "El equipo que regale menos y meta algo de fuera, ganará"

Jasikevicius: "El equipo que regale menos y meta algo de fuera, ganará"
Mirotic: "No es la primera vez que estamos en esta situación" - EFE
EFEEFE2 min lectura

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, afirmó que en el partido de este martes en el Palau Blaugrana contra el Bayern Múnich "el equipo que regale menos y meta algo de fuera, se llevará la eliminatoria" que da acceso a la Final a Cuatro de la Euroliga.

"Los chicos entienden la situación, la exigencia del partido. Tampoco tenemos tiempo para entrenar. Ahora estamos concentrados en la frescura mental y física de los jugadores", afirmó el preparador lituano.

Jasikevicius reconoció que hay poco margen de sorpresa entre ambos equipos, que se conocen bien después de haberse enfrentado seis veces en lo que va de curso: "Ellos van a seguir defendiendo a su manera, van a intentar tapar la pintura. Es muy importante meter desde fuera".

"Hay que hacer mejor las faltas en el momento justo. Estamos haciendo muchas faltas sobre tiradores que no deberíamos hacer y, cuando tienes ventaja, a veces no les paramos. En el tercer partido estuvimos bastante bien en esto, parar sus contraataques y penetraciones antes de tener faltas de bonus", añadió el técnico del Barça.

Preguntado por si es mejor olvidar la derrota en el cuarto partido de la serie (59-52) o aprender de los errores, Jasikevicius no dudó: "Hay un par de cosas a tener en cuenta, pero vamos a intentar olvidarlo. Lo estaba viendo ayer, no entendí muchas cosas. Los dos equipos van a jugar mejor, sobre todo nosotros vamos a intentar jugar mucho mejor".

Por último, el preparador lituano subrayó la importancia de anotar triples: "En el tercer partido estuvimos muy bien y nos ayudó mucho. Tenemos gente que puede meter, aunque en el cuarto partido no nos entró nada, y no nos pueden entrar las dudas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram