BALONCESTO BARÇA

El club subvencionará el viaje a sus socios a la fase final de Belgrado

El club subvencionará el viaje a sus socios a la fase final de Belgrado
El club subvencionará el viaje a sus socios a la fase final de Belgrado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Barcelona, 6 may (EFE).- El Barcelona subvencionará parte del desplazamiento a Belgrado, sede de la fase final de la Euroliga, a sus socios, con el objeto de incentivar una presencia masiva de seguidores azulgranas en la capital serbia.

Según informó el club, el Barcelona realizará "un importante esfuerzo económico" y mejorará la propuesta de precios y devolverá la diferencia a las contrataciones anteriores a las nuevas ofertas, que varían entre los 300 euros en viajes en avión y los 85 en autocar.

De este modo, los programas de FC Barcelona Desplaçaments pueden presentar unos precios más económicos en las tres ofertas de viaje en avión programadas y se añaden dos opciones más de viaje en autocar, con y sin hotel.

Los nuevos precios presentan una oferta de viaje en avión y traslados para socios y socias de 300 euros, sin hotel, lo que supone una rebaja de 265 euros respecto al precio fijado inicialmente, una diferencia que asume el Club.

Para los peñistas el precio es de 430 euros, mientras que para los seguidores que no sean socios de la entidad, el precio es de 565 euros.

En cuanto a los viajes en avión más hotel quedan fijados en un precio para socios que oscila entre 415 y 575 euros, en función de la categoría del hotel.

A estos viajes en avión, se suman ahora dos programas de desplazamiento en autocar a un precio de 85 euros (socios), 115 (peñistas) y 130 (aficionados), sin hotel, y de 260 (socios), 299 (peñistas) y 345 (aficionados), con hotel.

El club azulgrana también informa de que a todos aquellos socios o aficionados que ya hubieran adquirido previamente sus paquetes de viajes mediante la entidad catalana, el Barcelona les devolverá la diferencia correspondiente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram