BALONCESTO ACB

Duran: "Nuestra máxima ambición ahora mismo es ganar en Murcia"

Duran: "Nuestra máxima ambición ahora mismo es ganar en Murcia"
Duran: "Nuestra máxima ambición ahora mismo es ganar en Murcia"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Badalona (Barcelona), 7 may (EFE).- El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, afirmó que la "máxima ambición ahora mismo" de su equipo es ganar este domingo (12:20 horas) en la pista del UCAM Murcia para seguir entre los cuatro primeros a dos jornadas del final de la fase regular.

Duran se espera un partido "muy difícil" ante el octavo de la clasificación, que también necesita el triunfo para seguir entre los ocho mejores.

Del conjunto de Sito Alonso, el técnico de la Penya destacó que es un equipo con un ritmo ofensivo "extraordinario" y que defiende "con mucho nivel", como ya demostró en Badalona, donde la victoria se le escapó por muy poco (83-77).

"Espero que estemos a la altura del partido si queremos ganar. Tenemos ganas de volver a ganar tras la derrota ante el Real Madrid (99-89). Queremos jugar bien y sumar un triunfo para seguir en el grupo de arriba", declaró el técnico.

Duran instó a sus jugadores "a no mirar lo que nos queda" en la liga regular -Monbus Obradoiro en Badalona y Bitci Baskonia en Vitoria- y "pensar solamente" en el choque ante los murcianos, que están haciendo "un muy buen año, por muchos motivos".

El Joventut tendrá en Murcia la baja del pívot Vladimir Brodziansky, que continua recuperándose de un esguince de grado III en su tobillo derecho.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram