Marcelinho: "Mientras pueda seguir compitiendo seguire tirando del carro"

Marcelinho: "Mientras pueda seguir compitiendo seguire tirando del carro"
Marcelinho: "Mientras pueda seguir compitiendo seguire tirando del carro" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El brasileño Marcelinho Huertas, MVP de la final de la Liga de Campeones disputada este fin de semana en Bilbao a pesar de que en 17 días cumple 39 años, avanzó tras la victoria ante el BAXI Manresa en Miribilla que "mientras pueda seguir compitiendo" seguirá "tirando del carro" de su equipo.

"Quiero seguir disfrutando, aprendiendo, venir con hambre a entrenar, con ambición, seguir mejorando hasta que pueda. Me siento bien, no tengo el mismo físico que hace diez años pero la cabeza sigue estando bien y mientras pueda seguir compitiendo seguiré tirando del carro", dijo el base paulista cuando le preguntaron por su futuro.

Marcelinho, de todos modos, quiso destacar "el trabajo del equipo", considera "estupendo". "Venimos cada día a trabajar y a prepararnos para cada partido con la misma seriedad, al margen del rival, y eso nos ha permitido ser un gran equipo no solo en la ACB, sino que en la Champions League igual", se felicitó el internacional brasileño.

El MVP de la final se acordó que de las dificultades que tienen las competiciones "cuando te llegas a jugar todo a un partido". "Los últimos dos últimos años no salió como queríamos, pero dice mucho del trabajo del equipo lo que hacemos todo el año. Somos un equipo muy sólido", reflexionó.

También ha destacado Huertas la "fiesta magnífica en la grada las dos aficiones". "Ellos en mas cantidad, pero nosotros tuvimos tranquilidad e hicimos nuestro baloncesto, solidario, de saber mover la pelota, de ser fieles al plan de juego y creer hay que creer en lo que hacemos", resaltó.

"Tuvimos acierto y eso nos permitió en momento clave abrir una brecha que nos dio cierta comodidad. Hemos sabido ganar defendiendo como perros, pero nuestros especialistas de tres puntos han tenido un acierto importante y nos han permitido estar donde estamos hoy", destacó a los tiradores del Lenovo Tenerife. EFE

1010062

ro-ibn/jl

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram