Fisac: "Yo muero por este club hasta un minuto después de que me vaya"

09.05.2022 | 15:01
Fisac: ?Yo muero por este club hasta un minuto después de que me vaya?

El entrenador del CB Gran Canaria, Porfi Fisac, ha asegurado este lunes, al ser preguntado por si su etapa en la entidad amarilla podría estar llegando a su fin, que "él muere por este club hasta un minuto después de irse", si bien ha asegurado desconocer "cuándo llegará ese momento".

El técnico segoviano ha reconocido en una rueda de prensa previa al choque de mañana martes ante Coosur Real Betis que el club ha retransmitido por YouTube que "sí tiene desde hace tiempo ese pensamiento de que puede estar acabando su ciclo en Gran Canaria".

"Lo respeto porque el club ha sido muy honesto conmigo durante todo este tiempo y lo único que siempre ha pretendido ha sido trabajar al mejor nivel para que todos estemos unidos", ha dicho el técnico, que ha destacado.

Fisac ha explicado que "se hace máximo responsable del aspecto deportivo en el campo, de los resultados deportivos que ha tenido este equipo y de las derrotas durante estos dos años".

Sin embargo, ha asegurado que "ahora mismo no le preocupa nada" continuar o no en la entidad amarilla, y ha insistido en que "lo único que le preocupa es ganar mañana y que sus jugadores estén al máximo nivel".

"Lo que sí aseguro es que voy a trabajar. No sé dónde pero voy a trabajar porque disfruto y amo mi trabajo. Creo en Gran Canaria y, como amo a mi club ahora mismo, voy a morir por él hasta el último momento. Mi único objetivo ahora mismo es mi club y hacerlo bien", ha concluido este lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal