BALONCESTO ACB

Dzanan Musa se despedirá del Breogán en la cancha

Dzanan Musa se despedirá del Breogán en la cancha
Dzanan Musa se despedirá del Breogán en la cancha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Lugo, 12 may (EFE).- El alero bosnio Dzanan Musa se ha apuntado al último partido del Río Breogán esta temporada, el que le enfrentará a Unicaja Málaga el próximo sábado a las 18:00 horas en el Pazo dos Deportes y en el que cerrará su etapa en Lugo, donde ha relanzado su carrera.

En un vídeo que ha difundido el club gallego en sus redes sociales, Musa confirma que está ?de vuelta? para este encuentro que cierra la fase regular de la Liga Endesa.

El alero está de baja desde el 14 de abril, cuando se produjo en el partido ante el BAXI Manresa (98-94) una fractura de tráquea de la que tuvo que ser intervenido de urgencia horas después de haber podido completar el encuentro en la cancha a pesar de estar ya lesionado y con dificultad para respirar.

El jugador franquicia del Breogán, que contribuyó a aquella victoria al anotar (18 puntos y 9 rebotes), no ha podido competir desde entonces.

En los siguientes partidos en el Pazo de los Deportes, en los que estuvo a pie de pista, Musa recibió el cariño de la afición lucense y escuchó el cántico de MVP que le ha acompañado en su primera temporada en la ACB.

Su futuro está lejos del Breogán y el broche a esta etapa exitosa como celeste llegará ante Unicaja Málaga, una cita en la que también intentará tener minutos otro de los jugadores que han sido referentes esta temporada en el Breogán, Trae Bell-Haynes, que se ha perdido los últimos partidos por lesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram