BALONCESTO ACB

El Obradoiro tiene cuatro jugadores con contrato para la próxima temporada

19.05.2022 | 10:36
El Obradoiro tiene cuatro jugadores con contrato para la próxima temporada

Santiago de Compostela, 19 may (EFE).- El Monbus Obradoiro ya trabaja en la construcción de su plantilla para la próxima temporada, y lo hace sobre la base de los cuatro jugadores que tienen en contrato en vigor para el curso 2022-23.

El base argentino Fernando Zurbriggen tiene contrato hasta el año 2025, el ala-pívot Álex Suárez hasta 2024 y tanto el pívot congoleño Viny Okouo como el base estadounidense Braydon Hobbs finalizan su vinculación con la entidad gallega en 2023.

Los otros ocho jugadores que han conformado la plantilla del Obradoiro durante esta temporada -Kassius Robertson, Thomas Scrubb, Laurynas Birutis, Henry Ellenson. Álvaro Muñoz, Albert Oliver y Philip Scrubb- terminan contrato a principios del próximo mes de junio, aunque alguno podría ser incluido en el derecho de tanteo.

De todos ellos, solo el veterano Albert Oliver conoce su futuro, ya que, tras la consecución de la permanencia, anunció su retirada del baloncesto profesional después de 22 temporadas en la liga Endesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal