El Betis y el prometedor Luis García unen sus caminos hasta 2026

El joven alero, de sólo 18 años y 2.03 metros de altura, debutó este curso en ACB y es un fijo en las categorías inferiores de la selección española de baloncesto

El Betis y el prometedor Luis García unen sus caminos hasta 2026
El alero Luis García renueva con el Betis hasta 2026 - EFE
EFEEFE1 min lectura

El joven alero Luis García ha renovado con el Real Betis de Baloncesto hasta 2026, según informó este viernes el club verdiblanco, con el que el canterano ha debutado en la presente temporada; concretamente, en un partido ante el Baskonia en Vitoria.

Luis García, de 18 años y 2.03 de estatura, llegó al equipo hispalense hace cinco temporadas integrándose en la plantilla infantil y su proyección le ha hecho ser uno de los fijos en los entrenamientos de Luis Casimiro y debutar en el primer equipo verdiblanco.

En esta temporada, el alero nacido en Alcalá de Guadaíra ha compaginado su participación en dichos entrenamientos con el filial bético en la Liga EBA y con los partidos del CB Morón en la LEB Plata.

El jugador verdiblanco ha participado recientemente en el prestigioso Torneo de la Euroliga 'Adidas Next Generation' y, a nivel internacional, es un habitual de las categorías inferiores de España y ha sido un fijo en anteriores cursos en las convocatorias de la sub 16 y sub 17.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram