BALONCESTO EUROLIGA

De Colo: "Será un partido duro, el Valencia tiene un gran equipo"

De Colo: "Será un partido duro, el Valencia tiene un gran equipo"
De Colo: "Será un partido duro, el Valencia tiene un gran equipo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Nando De Colo, exterior del CSKA de Moscú y exjugador del Valencia Basket, alabó el potencial del conjunto valenciano y se mostró seguro de que mañana les plantearán un partido duro en la sexta jornada de la Euroliga.

"Esperamos un partido duro. El Valencia es un gran equipo. Les seguimos la pasada temporada y en esta y han demostrado ser un buen equipo de baloncesto", destacó el francés en declaraciones recogidas por la web de la competición.

"Hemos de estar preparados pero lo más importante es estar centrados en nuestro juego, en lo que hacemos en la cancha, como hicimos en nuestro último partido ante el Khimki", añadió.

Por su parte, su técnico, Dimitris Iotudis, coincidió con él en que será un encuentro complicado y recordó los méritos del Valencia. "Es un muy buen equipo, es el campeón de la ACB y uno de los líderes del campeonato. Juegan un baloncesto muy agresivo tanto en ataque como en defensa", advirtió.

El técnico hizo un llamamiento a los seguidores del CSKA "para que vengan y nos ayuden, espero que les guste la actitud del equipo e intentaremos convencerles aún más".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram