BALONCESTO NBA

Saric logra su mejor anotación ante los Jazz y los Sixers amplían su racha triunfal

Saric logra su mejor anotación ante los Jazz y los Sixers amplían su racha triunfal
97-104. Ante los Jazz, Saric logra su mejor anotación y los Sixers amplían su racha triunfal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Darío Saric anotó 25 puntos, su mejor cifra en la temporada, y 10 rebotes en la victoria de los Sixers de Filadelfia  por 97-104 sobre los Jazz de Utah.

Para los Sixers (6-4) fue su quinto triunfo consecutivo, la racha ganadora más larga que han tenido desde la temporada 2011-12.

El equipo de Filadelfia tuvo una racha de 21-7 a principios del tercer cuarto, incluidos ocho puntos consecutivos de J.J. Redick, para lograr una ventaja de 67-51 que no perdieron durante el resto del partido.

Redick logró 20 puntos y Ben Simmons consiguió doble-doble de 16 tantos y 13 rebotes para el equipo de Filadelfia, que viajó al "Vivint Smart Home Arena", casa del equipo de Utah, para sumar otra victoria a su registro.

Los Jazz (5-6) tuvieron a Rodney Hood como su mejor anotador, con 19 puntos. Rudy Gobert aportó un doble-doble de 16 tantos y 15 rebotes, y Joe Ingles encestó 15.

El base reserva español Ricky Rubio consiguió 11 puntos en 28 minutos de juego.

Rubio anotó 4 de 16 tiros de campo, 3 de 3 desde la línea de personal, logró dos rebotes y entregó ocho asistencias.

El base reserva brasileño Raúl Neto sumó puntos en 10 minutos al conseguir 1 de 5 tiros de campo y 2 de 2 desde la línea de personal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram