Gran Premio Miguel Induráin

Valverde: "La general siempre se me ha resistido y llego con mucha ilusión"

Valverde: "La general siempre se me ha resistido y llego con mucha ilusión"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El corredor murciano Alejandro Valverde, reciente ganador de la Volta a Cataluña, llega con "mucha ilusión" por vencer en la Vuelta al País Vasco, que se celebra del 3 al 8 de abril y en cuya clasificación general no ha logrado imponerse nunca.

"Llego con mucha ilusión, siempre he estado ahí para ganarla pero la general se me ha resistido", afirmó Valverde en unas declaraciones a la página web de su equipo, el Movistar Team.

El ciclista murciano guarda buenos recuerdos de la competición vasca, pues allí consiguió su primer triunfo de etapa como profesional. "Fue en Vitoria, mi segundo año como profesional, por eso esta carrera siempre será especial para mí", comentó.

Ganador de la última Volta a Cataluña, el corredor de Movistar Team es uno de los favoritos a llevarse la victoria final en el País Vasco. "Será muy complicado, somos muchos con el mismo objetivo", dijo.

Antes del inicio de esta competición, Valverde y su equipo corren "en casa", pues participarán en el 19 Gran Premio Miguel Induráin, que se celebra mañana con salida y llegada en la localidad navarra de Estela.

"Me gustaría dar la oportunidad a algún compañero de que pueda ganar, ellos siempre están currando para mí", declaró el corredor murciano acerca de sus opciones al triunfo en la competición del sábado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram