CICLISMO VUELTA

Contador: "Enric Mas marcará una época en el ciclismo español"

28.08.2017 | 16:40

Algorfa (Alicante), 28 ago (EFE).- Alberto Contador (Trek) aseguró que Enric Mas (Quick Steo), corredor balear de 22 años y una de las revelaciones de la Vuelta, "marcará una época en el ciclismo español" y se sintió "orgullo" del paso del ciclista mallorquín por la Fundación del campeón madrileño.
"No me gusta meter presión, pero si tengo que decir un nombre diría el de Enric Mas, un corredor que puede marcar una época en el ciclismo español", dijo Contador.
El pinteño se refirió a un "corredor perfecto para carreras de tres semanas, joven, con un cuerpo ligero y fuerte para la contrarreloj, técnicamente muy bueno, con capacidad de recuperación. Es un corredor para marcar una época", subrayó.
Además, Contador se refirió al paso del ciclista balear por la Fundación que dirige el único español que ha ganado las tres grandes pruebas por etapas.
"Me siento orgulloso de que empezase con nosotros. Ya veremos con el tiempo qué pasa, pero esas cualidades son magníficas y ya las vi en la Fundación. Tal vez haya otros mejor dotados, pero él ya ha destacado en País Vasco, Cataluña, Dauphiné, Burgos y Vuelta, que ya son plazas de primera", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal