CICLISMO VUELTA ANDALUCÍA

Mikel Landa asegura que peleará hasta el "último metro" por lograr el triunfo

Mikel Landa asegura que peleará hasta el "último metro" por lograr el triunfo
Mikel Landa asegura que peleará hasta el "último metro" por lograr el triunfo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Mikel Landa (Movistar) aseguró que luchará hasta el "último metro" por conseguir la victoria en la 64 edición de la Vuelta a Andalucía, en la que es segundo en la general a 7 segundos del belga Tim Wellens, nuevo líder tras ganar este sábado en Alcalá de los Gazules.

El ciclista alavés, que ha fichado esta temporada por el Movistar, admitió que la contrarreloj del domingo, en la última etapa en Barbate (Cádiz), se presenta apasionante por lo ajustada que está la clasificación general, según publicó en las redes sociales de su equipo.

"Mañana la general va a estar muy apretada en la crono y todos los rivales que tengo a mi alrededor son más potentes que yo, pero pelearemos hasta el último metro", subrayó Landa.

El ciclista vasco también ofreció sus impresiones de la etapa que terminó en Alcalá de los Gazules y reconoció la superioridad de Wellens (Lotto Soudal)

"El final era muy duro y después de ver el otro día en Allanadas -en La Guardia (Jaén)- que era de los más fuertes, no quería esperar al final y quería probar desde abajo", señaló.

Añadió, sin embargo, que "el problema" es que se adelantó "con un rival muy potente en los adoquines como Wellens" y que mientras que él se quedó "clavado", el belga "ha volado cuando han llegado las piedras".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram