PARALÍMPICOS CICLISMO MUNDIAL

Ricardo Ten: "Hay que seguir este camino porque estoy disfrutando esta etapa"

Ricardo Ten: "Hay que seguir este camino porque estoy disfrutando esta etapa"
Ricardo Ten: "Hay que seguir este camino porque estoy disfrutando esta etapa"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 24 mar (EFE).- El valenciano Ricardo Ten, que cumple su segundo año como ciclista tras veintiuno como nadador, dijo estar "muy satisfecho" con sus resultados en el Mundial de Río de Janeiro y declaró que debe "seguir este camino" porque está "disfrutando de esta etapa".

Ricardo Ten está siendo una de las sensaciones del Mundial de ciclismo en pista paralímpico y, en las dos primeras jornadas, suma dos medallas.

Tras el oro en la prueba de Persecución clase C1, en la segunda jornada el valenciano se colgó el bronce en el Kilómetro contrarreloj.

"Estoy muy satisfecho. Es una prueba en la que me falta mucha experiencia, pero cada vez la hago mejor. Voy a intentar seguir mejorando porque los de arriba aún están un par de peldaños por encima, pero hay que seguir este camino y disfrutando de esta etapa", dijo Ten, en declaraciones a la Real Federación Española de Ciclismo.

Ten logró el bronce en el Kilómetro contrarreloj C1 con un tiempo de 1:17:276. El oro fue para el chino Zhangyu Li y la plata para Arnoud Nijhuis.

Además, Ten se ha clasificado para la final de Scratch que se disputará la última jornada como ganador de su serie, en la que únicamente compitieron ciclistas C1. "Me he encontrado muy cómodo en esta prueba", apuntó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram