CICLISMO ADRIATRICA IONICA

Viviani continua la fiesta en el Quick Step

Viviani continua la fiesta en el Quick Step
Viviani continua la fiesta en el Quick Step
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 21 jun (EFE).- El italiano Elia Viviani (Quick Step) ganó al esprint la segunda etapa de la Adriática Ionica, entre Lido di Jesolo-Maser Terre di Asolo y Montegrappa, de 152,5 kilómetros, se afianzó en el liderato y dio un nuevo triunfo a su equipo.

Viviani volvió a mostrarse poderoso en la recta de meta, donde superó a su compatriota Simone Consonni (UAE Emirates) y al estonio Mihkel Räim (Academia de Ciclismo de Israel). Así firmó el campeón olímpico de omnium en Río'2016 su undécima victoria de la temporada.

No faltó la escapada de la jornada, esta vez protagonizada por Javier Montoya (Trevigiani), Enrico Logica (Biesse Carrera) y Matteo Draperi (Sangemini), quienes llegaron a disponer de una ventaja de 4 minutos que el Quick Step no permitió que aumentara.

Una vez alcanzados, siguieron los intentos de fuga, como los de Valerio Conti (Emirates) y Marco Canola (Nippo-Vini Fantini), pero después de abrir un pequeño hueco fueron 'cazados' por el grupo antes del último kilómetro.

A la hora de la verdad, y por velocidad, Viviai volvió a mostrarse poderoso, por lo que saldrá a defender el maillot de líder este viernes en la tercera etapa, que se disputará entre Mussolente y Giau, de 158,3 kilómetros.

- Clasificación de la etapa:

.1. Elia Viviani (ITA) Quick-Step Floors

.2. Simone Consonni (ITA) UAE Emirates

.3. Mihkel Räim (EST) Israel Cycling Academy

- Clasificación general:

.1. Elia Viviani (ITA) Quick Step Floors. EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram