CICLISMO VUELTA

Quintana: "Sabía que iba a perder tiempo con los rivales"

Quintana: "Sabía que iba a perder tiempo con los rivales"
Quintana: "Sabía que iba a perder tiempo con los rivales"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Torrelavega(Cantabria), 11 sep (EFE).- El colombiano Nairo Quintana (Movistar) reconoció al final de la crono de este martes con final en Torrelavega que ya "sabía" antes de empezar la etapa "que iba a perder tiempos con los rivales" con los que pelea para ganar la Vuelta a España.

Quintana, vigésimo sexto en la etapa a 2:10 del vencedor, Rohan Dennis, y a 42 segundos del líder Simon Yates, ha perdido una posición en la general, en la que ahora es cuarto a 1:15 del británico.

"Creo que nos hemos defendido y hemos rodado bastante bien teniendo en cuenta mis características. Ya se sabía que se iba a ceder tiempo, pero creo que hemos cumplido bastante bien. Toca seguir trabajando".

Quintana se aferra a recuperarse en las etapas de montaña venideras, donde deberá jugar las bazas restantes.

" Vienen tres etapas de montaña decisivas y Balcón de Bizkaia será clave. La 'exprimida' de hoy creo que se notará mañana. Las piernas siguen doliendo, como es normal, pero hay mucho por luchar.

El ganador de la Vuelta 2016 señaló como parte positiva de la jornada la confirmación de la opción de Alejandro Valverde en la general, segundo a 33 segundos de Yates.

"La alegría es que Valverde viene bien y es importante para el equipo saber que tenemos otra opción y con ello, defender nuestras oportunidades".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram