CICLISMO EUROPEOS BMX FREESTYLE PARK

Teresa Fernández Miranda, cuarta en Cadenazzo y se acerca a Tokio

Teresa Fernández Miranda, cuarta en Cadenazzo y se acerca a Tokio
Teresa Fernández Miranda, cuarta en Cadenazzo y se acerca a Tokio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción Deportes, 13 oct (EFE).- La española Teresa Fernández Miranda dio un paso más en su objetivo de estar en Tokio 2020 al clasificarse este domingo en Cadenazzo (Suiza) cuarta en la prueba femenina de los primeros Campeonatos de Europa de BMX Freestyle Park, disciplina ciclista que se estrenará como olímpica dentro de diez meses.

La rider vallisoletana acabó la final con una puntuación de 73,20, a 9,60 puntos de la rusa Elizaveta Posadskikh, que completó el podio. El título fue para la británica Charlotte Worthington, primera campeona de Europa con 91,60 tras superar de largo a la segunda, la alemana Lara Lessmann (84.60).

Fernández Miranda llegó a los Europeos de Suiza tras ganar en la Palladium Freestyle Slap de Vicenza (Italia) y acabar segunda en la Vans BMX Pro Cup World Tour 2019. En Cedanazzo ha sumado puintos importante que la acercan a su objetivo olímpico.

La también española Gemma Corbera terminó en el decimoctavo puesto y fuera de la final.

En la prueba masculina el francés Anthony Jeanjean ganó con 93 puntos y lo hizo por delante del croata Marin Rantes (91,20) y el británico Declan Brooks (91,00).

Los españoles Arkaitz Armendariz y Erick Pone no accedieron a la final y terminaron en los puestos 20 y 24.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram