CICLISMO EUROPEOS PISTA

Albert Torres roza el podio en el Omnium de Apeldoorn

Albert Torres roza el podio en el Omnium de Apeldoorn
Albert Torres roza el podio en el Omnium de Apeldoorn
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción Deportes, 18 oct (EFE).- El español Albert Torres se clasificó este viernes cuarto, a cuatro puntos del bronce, en la prueba masculina de Omnium de los Campeonatos de Europa de ciclismo en pista, que se disputan en la ciudad holandesa de Apeldoorn.

El ciclista menorquín acabó con 145 puntos, a sólo cuatro del británico Oliver Wood, que se colgó la medalla de bronce gracias a su segundo puesto en la puntuación de cierre.

El título fue para el francés Benjamin Thomas, campeón mundial de Omniun en 2017 y que logró su primer título europeo de la modalidad, tras haber ganado en 2014 en puntuación, en 2016 y 2017 en persecución por equipos y en 2017 en Madison.

Thomas sumó 173 puntos y aventajó en once al medallista de plata el danés Lasse Hansen, campeón olímpico de Omnium en Londres 2012.

Albert Torres empezó con un tercer puesto en el scratch y siguió con un octavo en el tempo, un noveno en la eliminación y un décimo en la puntuación final.

El balear aspiraba a lograr el segundo metal para España en Apeldoorn, tras el oro conseguido el jueves por el castellonense Sebastián Mora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram