CICLISMO CONTADOR

Contador:"Mas, Soler y Landa serán las referencias españolas en el Tour"

Contador:"Mas, Soler y Landa serán las referencias españolas en el Tour"
Contador:"Mas, Soler y Landa serán las referencias españolas en el Tour"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 12 feb (EFE).- Alberto Contador, único corredor español ganador de las tres vueltas por etapas, aseguró que las referencias del ciclismo español para el próximo Tour de Francia serán "Enric Mas, Marc Soler y Mikel Landa".

"Las referencias españolas serán dos del Movistar, Mas y Soler, y Mikel Landa (Bahrein-McLaren). Los dos primeros van a tener libertad y veremos hasta donde pueden llegar".

Según Contador no será "fácil lidiar con la presión, pero tanto Mas como Soler tienen ganas de dar un paso adelante, y creo que lo pueden hacer bien".

Sobre Enric Mas, aseguró que el balear " ha hecho un buen cambio de equipo para ir con garantías al Tour".

"No se le va a exigir lo que les van a exigir a los líderes del Ineos o Jumbo Visma, por lo que no tendrá que llevar el peso de la carrera. Esto puede ser beneficioso para Enric y Movistar".

El exciclista de Pinto, embajador de L'Etape Spain By Tour de France, prueba presentada hoy en la capital que tendrá lugar el 4 de julio en Madrid con salida y llegada en Villanueva del Pardillo, también mostró confianza en Mikel Landa, este año con el maillot del Bahrain-Mclaren.

"Si está bien, Mikel Landa lo puede hacer bien, ya lo ha demostrado y habrá que tenerlo en cuenta".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram