CICLISMO QUEBRANTAHUESOS

La Cicloturista Quebrantahuesos se aplaza hasta el 19 de septiembre

La Cicloturista Quebrantahuesos se aplaza hasta el 19 de septiembre
La Cicloturista Quebrantahuesos se aplaza hasta el 19 de septiembre
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 27 mar (EFE).- La Marcha Cicloturista Quebrantahuesos, prevista para el 20 de junio ha sido aplazada hasta el sábado 19 de septiembre por la pandemia de coronavirus que azota actualmente al mundo entero.

" Tras analizar cuidadosamente el escenario provocado por el virus COVID-19 junto a todas las autoridades y organismos sanitarios oficiales, la Marcha Cicloturista Ibercaja Quebrantahuesos queda aplazada. La nueva fecha escogida para su celebración será el sábado 19 de septiembre de 2020", dice una nota de la organización.

Para los organizadores, "la prioridad es garantizar la seguridad de los participantes, voluntarios y organización, así como la de los representantes de todas las administraciones desplegadas para el evento"

Para ello, la organización de la prueba explica que ha mantenido un contacto constante con las principales autoridades sanitarias, con las que han valorado en todo momento la viabilidad de la marcha.

" Mirando por el bien común y con tal de facilitar los trámites logísticos de todas las partes implicadas, el mejor recorrido nos lleva a encontrarnos en Sabiñánigo el próximo sábado 19 de septiembre de 2020". EFE

De esta manera, todos los participantes que ya hayan formalizado su inscripción ya están oficialmente inscritos para la nueva fecha.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram