TOUR DE L'AIN

El italiano Bagioli se impone en la primera etapa

El italiano Bagioli se impone en la primera etapa
El italiano Bagioli se impone en la primera etapa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 7 ago (EFE).- El italiano Andrea Bagioli (Deceuninck-Quick Step), de 21 años, se ha impuesto al esprint en la primera etapa del francés Tour de L'Ain, entre Montréal-La-Cluse y Ceyzériat, de 139,5 km.

Bagioli, que invirtió un tiempo de 3:17.00, se impuso en la linea de meta al esloveno Primo? Roglic (Team Jumbo-Visma), al suizo Stefan Bissegge y al holandés Tom Dumoulin (Team Jumbo-Visma) , que entraron por este orden a continuación.

La etapa, sinuosa pero sin grandes dificultades orográficas, resultó movida, con varios intentos de fuga, y decisión final entre un grupo de una cuarentena de corredores, con los favoritos en el mismo, y buena labor del costarricense Andrey Amador (Ineos) en los kilómetros finales, y la sorpresa del triunfo de Bagioli, que es su primero esta campaña,.

En la general, debido a las bonificaciones, lidera Bagioli (3:16.50), con cuatro segundos de ventaja sobre Roglic, seis sobre Bissegge y diez sobre Dumoulin.

Este sábado se disputará la segunda, y penúltima, etapa, entre Lagnieu y Lélex Monts-Jura, de 140,5 km, con notables dificultades montañosas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram