TOUR DE L'AIN

El italiano Bagioli se impone en la primera etapa

07.08.2020 | 15:57

Redacción deportes, 7 ago (EFE).- El italiano Andrea Bagioli (Deceuninck-Quick Step), de 21 años, se ha impuesto al esprint en la primera etapa del francés Tour de L'Ain, entre Montréal-La-Cluse y Ceyzériat, de 139,5 km.


Bagioli, que invirtió un tiempo de 3:17.00, se impuso en la linea de meta al esloveno Primo? Roglic (Team Jumbo-Visma), al suizo Stefan Bissegge y al holandés Tom Dumoulin (Team Jumbo-Visma) , que entraron por este orden a continuación.


La etapa, sinuosa pero sin grandes dificultades orográficas, resultó movida, con varios intentos de fuga, y decisión final entre un grupo de una cuarentena de corredores, con los favoritos en el mismo, y buena labor del costarricense Andrey Amador (Ineos) en los kilómetros finales, y la sorpresa del triunfo de Bagioli, que es su primero esta campaña,.


En la general, debido a las bonificaciones, lidera Bagioli (3:16.50), con cuatro segundos de ventaja sobre Roglic, seis sobre Bissegge y diez sobre Dumoulin.


Este sábado se disputará la segunda, y penúltima, etapa, entre Lagnieu y Lélex Monts-Jura, de 140,5 km, con notables dificultades montañosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal