CICLISMO TOUR

Valverde: "La sensación es que todo va a mejor"

Valverde: "La sensación es que todo va a mejor"
Valverde: "La sensación es que todo va a mejor"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Orcières Merlette (Francia), 1 sep (EFE).- Alejandro Valverde (Movistar) dijo tras la primera etapa con final en alto que a pesar de haber perdido 20 segundos en meta "la sensación es que todo va poco a poco a mejor", aunque admitió que "es imposible atacar porque algunos equipos ponen un ritmo muy fuerte".

"Estamos al inicio del Tour y todo el mundo está con muchísimas fuerzas. Hay equipos que están muy bien y ponen un ritmo muy fuerte que hace imposible atacar. Si te mueves, vas a volver a irte para atrás otra vez", señaló el ciclista español tras la etapa.

Valverde no dio importancia al tiempo que perdieron él y Enric Mas en la cima de Orciéres Merlette.

"Pienso que hemos estado ahí bien, lo más cerca posible, con Enric Mas cediendo esos nueve segunditos de nada y yo también cerca, a 20; la sensación que queda es que esto va poquito a poco a mejor. Ya vamos notando mejores sensaciones. La gente tiene que ser consciente de que el Tour es muy largo", manifestó.

El campeón del mundo en 2018 cree que en este Tour se pueden producir sorpresas.

"Ya vimos un Dauphiné muy extraño, con un último día de grandes cambios y grandes sorpresas, y aquí en el Tour puede suceder más de lo mismo", subrayó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram