CICLISMO TOUR

Roglic: "Ahora Pogacar es el más fuerte, pero queda mucho Tour"

Roglic: "Ahora Pogacar es el más fuerte, pero queda mucho Tour"
Roglic: "Ahora Pogacar es el más fuerte, pero queda mucho Tour"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Laruns (Francia), 6 sep (EFE).- El esloveno Primoz Roglic, que este domingo se vistió con el maillot amarillo de líder del Tour de Francia, reconoció que su compatriota Tadej Pogacar, ganador de la etapa, "es el más fuerte ahora", pero matizó que quedan dos semanas de competición antes de llegar a París.

"Estoy muy contento con el maillot amarillo, todo ciclista quiere vestirlo al menos una vez en su carrera", señaló el ganador de la Vuelta a España del año pasado.

Roglic tiene una renta de 21 segundos con el colombiano Egan Bernal, ganador de la pasada edición, pero indicó que en este momento su principal rival es Pogacar "porque ha demostrado que es el que está más fuerte".

"Nadie ha sido mas rápido que él, pero quedan muchos días de competición", indicó.

El jefe de filas del Jumbo aseguró que no habían programado lograr el liderato, pero agradeció el trabajo de sus compañeros, que le permitió conseguirlo.

"En los días siguientes seguiremos igual, no habrá muchas diferencias con respecto a lo que venimos haciendo. Tenemos un objetivo, llevar el maillot amarillo a París y estoy contento de cómo van las cosas", afirmó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram