VUELTA CICLISTA

El cierre perimetral de La Rioja no impedirá el paso de la Vuelta

El cierre perimetral de La Rioja no impedirá el paso de la Vuelta
El cierre perimetral de La Rioja no impedirá el paso de la Vuelta Ciclista
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El cierre perimetral de La Rioja desde el 23 de octubre al 7 de noviembre no impedirá el paso por territorio riojano de la Vuelta Ciclista a España, previsto los días 23 y 28, que se realizará sin público y bajo parámetros de un estricto control ante la pandemia de la covid-19.

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha anunciado este miércoles las medias establecidas en la región para intentar frenar la expansión de la covid-19 durante los próximos quince días y que permanecerán vigentes durante el paso de la Vuelta Ciclista a España por esta comunidad.


"Los rigurosos protocolos de seguridad y salud implementados e informados a nuestras autoridades sanitarias por la organización de la Vuelta son muestra de que esta actividad, realizada sin público y bajo parámetros de un estricto control, se realizará sin riesgo para nuestra población", ha subrayado.


Por ello, "su desarrollo no se verá afectado por las medidas", ha insistido la presidenta.


La octava etapa de la Vuelta Ciclista, el 28 de octubre, discurrirá por completo en territorio riojano, entre Logroño y el Alto de Moncalvillo, y este martes ya se había acordado que en la meta no habrá público porque las características orográficas de este lugar representan una enorme dificultad para controlar la distancia entre personas.


Además, parte de la tercera etapa de la Vuelta, Lodosa-Laguna Negra-Vinuesa, prevista este jueves, 22 de octubre, discurrirá por La Rioja, desde El Villar de Arnedo hasta Enciso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram