CICLISMO VUELTA

Barceló confirma que la aseguradora médica se hará cargo de su cateterismo

30.10.2020 | 14:09
Barceló confirma que la aseguradora médica se hará cargo de su cateterismo

Redacción deportes, 30 oct (EFE).- El ciclista aragonés Fernando Barceló (Cofidis), que abandonó la 75 Vuelta a España tras la disputa de la quinta etapa entre Huesca y Sabiñánigo tras sufrir una taquicardia, tras su denuncia en la red social Twitter que la aseguradora médica le había la intervención se ha retractado de su postura y finalmente se lo harán.


"Sí, finalmente se hacen cargo", ha explicado a EFE el ciclista en un mensaje telefónico.


El oscense lamentó este jueves en redes sociales que le habían denegado la posibilidad de hacerle el cateterismo que al precisaba someterse para conocer el alcance de su dolencia.


"Gracias @ClientesAdeslas por dejarme tirado en el momento que mas lo necesito. Tengo que hacerme un cateterismo Hospital el miércoles que viene y me llaman para decirme que me deniegan la intervención y que consideran darme de baja el seguro médico", escribió en su comunicación el oscense.


Posteriormente, y ante la repercusión tenida por el tweet del ciclista, el servicio de atención al cliente le comunicaba "Buenas tardes. Disculpa los inconvenientes. Por favor, haznos llegar por privado tus datos personales (DNI y nombre/apellidos) y un teléfono de contacto para poderte llamar y ayudarte. Muchas gracias. Un Saludo". E

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal