CICLISMO VUELTA

Ackermann:"La victoria en Madrid me hace muy feliz"

Ackermann:"La victoria en Madrid me hace muy feliz"
Ackermann:"La victoria en Madrid me hace muy feliz"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 8 nov (EFE).- El alemán Pascal Ackermann (Bora Hansgrohe), ganador de la última etapa en Madrid tras un apretado esprint con Sam Bennett, se mostró "muy feliz" por su segunda victoria en la Vuelta, la primera "auténtica", ya que la primera llegó por descalificación de su rival irlandés.

"El equipo está muy feliz por la victoria y tengo que dar las gracias a mis compañeros. Creo que hoy fue un comienzo increíble. Estoy realmente contento y feliz por llevarme la victoria", señaló en meta.

Ackermann también se mostró humilde cuando se le preguntó si era el mejor velocista de la carrera por haber ganado más etapas que sus rivales.

"No, sólo cuento una etapa en mi haber porque en la otra Sam Bennett fue descalificado. Creo que todos tenemos una victoria y todos podemos estar contentos con eso".

La victoria en Madrid llegó con intriga, ya que llegó a la par con Bennett.

"No estaba seguro de quién había ganado al final y le estaba preguntando a Sam quién lo había hecho. Ambos estábamos muy inseguros y tuvimos que esperar unos minutos hasta que recibimos el mensaje ".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram