CICLISMO ASTANA

Bauer y Muravyev será directores deportivos de Astana, que renueva a Lutsenko

25.11.2020 | 10:48
Bauer y Muravyev será directores deportivos de Astana, que renueva a Lutsenko

Madrid, 25 nov (EFE).- El equipo ciclista Astana-Premier Tech contará la próxima temporada con el canadiense Steve Bauer y el kazajo Smitriy Muravyev como directores deportivos y seguirá teniendo al campeón kazajo Alexey Lutsenko en su formación, tras ampliarle el contrato.


Se cierra así el equipo para la campaña de 2021, con 31 corredores entre los que seguirán, como ya se anunció en días pasados, los españoles Luis León Sánchez y Gorka y Ion Izagirre, pero no el colombiano Miguel Ángel López, que correrá con Movistar.


"A pesar de un año difícil, he tenido una buena temporada", ha manifestado Lutsenko tras su renovación. "Por supuesto, la victoria de etapa en el Tour de Francia fue el mejor momento. Estoy feliz de que el equipo quiera continuar nuestro viaje y con ganas de alcanzar nuevas metas. Me quedaré otro año con este equipo, lo que me hace muy feliz. El equipo cree en mí y comparte mis objetivos".


Al equipo de directores deportivos que formaban Dmitriy Fofonov, Bruno Cenghialta, Giuseppe Martinelli, Stefano Zanini y Sergey Yakovlev se unen ahora los exciclistas Steve Bauer y Dmitriy Muravyev, que acabó su carrera en este mismo equipo.


La directora gerente de Astana, Yana Seel, al anunciar estos contratos tuvo unas palabras de agradecimiento hacia los corredores que dejan el equipo, entre ellos Miguel Ángel López, "por su increíble trabajo y por darlo todo cada día".


"Les deseamos la mejor de las suertes en el futuro", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal