CICLISMO MILÁN SAN REMO

Alaphilippe al mando de un potente equipo para la monumental Milán San Remo

Alaphilippe al mando de un potente equipo para la monumental Milán San Remo
Alaphilippe al mando de un potente equipo para la monumental Milán San Remo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 17 mar (EFE).- El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step) sacará a relucir el maillot arcoíris de campeón mundial el próximo sábado en la 112 edición de la Milán San Remo, donde se impuso en 2019, y lo hará rodeado de un potente equipo, entre ellos el italiano Davide Ballerini, reciente ganador de la Omloop.

Alaphilipe hará su quinta aparición consecutiva en la "Classicissima" con aspiraciones máximas ante rivales de mucha entidad, como el belga defensor del título Wout Van Aert, segundo en la Tirreno Adriático.

La formación belga que escoltará a Alaphilippe la completan Sam Bennett, el campeón danés Kasper Asgreen, Davide Ballerini, Tim Declercq, Yves Lampaert y Zdenek Stybar.

"En los últimos dos años siempre hemos estado disputando la San Remo hasta el final. Nos gustaría volver a hacerlo este sábado, pero al mismo tiempo sabemos que no somos los favoritos para esta edición. Por otro lado, los corredores tienen muchas ganas de dar lo mejor de sí mismos en este primer Monumento de la temporada y ya veremos qué pasa ", señaló el director deportivo, Davide Bramati.

La Milán San Remo se disputa el sábado estrenando la temporada de grandes monumentos, sobre un recorrido de 299 kilómetros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram