CICLISMO BTT TITAN DESERT E BIKES

Las bicicletas eléctricas entrarán en el desierto con la Titan Desert

Las bicicletas eléctricas entrarán en el desierto con la Titan Desert
Las bicicletas eléctricas entrarán en el desierto con la Titan Desert
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 3 jun (EFE).- La Titan Desert 2021 presentará como novedad en su programa la Titan Ebike, prueba sobre bicicleta eléctrica que constará de 3 etapas de carácter no competitivo entorno a la carrera habitual de BTT.

Las etapas se disputará entre el 13 y el 15 de octubre y los inscritos en la Titan Ebike tendrán el aliciente de conocer el espíritu característico de la Titan en el campamento, donde compartirán espacio con los corredores de la prueba.

Los inscritos, un máximo de 30, recorrerán algunos de los emblemáticos paisajes del desierto marroquí acompañados, en todo momento, por un miembro y un vehículo de la organización.

En la primera etapa los participantes se enfrentarán a un circuito de 74 kilómetros entre Maadid y Erg Chebbi, donde los ciclistas se adentrarán en el desierto marroquí a través de oueds, zonas arenosas y tramos pedregosos para terminar a los pies de las emblemáticas dunas del Erg Chebbi.

La segunda etapa será de 50 kilómetros, con salida y llegada en Erg Chebbi, jornada de dunas en su máximo esplendor y con tramos rápidos, y la tercera se desarrollará entre Erg Chebbi y Maadid, a través de 44 kilómetros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram