CICLISMO TOUR

Geraint Thomas:"Pogacar estará en la pelea, es un gran talento"

Geraint Thomas:"Pogacar estará en la pelea, es un gran talento"
Geraint Thomas:"Pogacar estará en la pelea, es un gran talento"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Brest (Francia), 24 jun (EFE).- El británico Geraint Thomas (Ineos), ganador del Tour 2018, vuelve a la carrera después de un año de ausencia, con nuevos ánimos y el convencimiento de que su equipo plantará cara al gran favorito, el esloveno Tadej Pogacar, "un corredor de gran talento", según el corredor de Cardiff.

"Esta temporada ha comenzado mejor, con buenos resultados para el equipo. Me tomó mucho tiempo volver a un buen nivel de forma después de ganar el Tour en 2018. Luego terminé segundo en 2019 y estoy bastante orgulloso de eso. Estaba en posición de ganar y solo un compañero de equipo lo impidió. Este año estoy seguro de que Tadej Pogacar estará presente en la pelea, es un gran talento", dijo Thomas.

El galés aseguró que la primera semana será complicada, con dos jornadas montañosas en Bretaña y la contrarreloj de 27 kms del quinto día.

"Será difícil, seguro, y estresante. La primera crono es larga. El pelotón es más Competitivo de todos modos. Las etapas bretonas son difíciles con subidas y bajadas constantes, además, podría llover y los finales de las dos primeras etapas son exigentes, así que esto será difícil ", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram