La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
CICLISMO TOKIO 2020

Mora: "No nos vamos a esconder, la ambición es grande, queremos el oro"

01.07.2021 | 13:57

El ciclista castellonense Sebastián Mora, que se encuentra con su compañero Albert Torres en Valencia para preparar los Juegos Olímpicos, afirmó que no se van a "esconder", que la ambición es grande y que quieren "el oro" en la cita de Tokio.


"Estamos trabajando para ello", indicó Mora, a lo que el mallorquín Torres añadió que en las cuatro semanas previas a viajar a Japón (lo harán el 28 julio desde Mallorca), buscarán ?llegar al cien por cien para la gran cita y poder hacer realidad el sueño".


Torres y Mora, campeones de Europa en madison en 2015, 2016 y 2020, serán los dos únicos "pistards" españoles que representarán a España en los Juegos y afrontan la fase decisiva de su preparación en el velódromo Luis Puig.


Los dos ciclistas del equipo de Movistar explicaron que, tras su estancia en Valencia, el día 14 se desplazarán a Mallorca para entrenar en el Velòdrom Illes Balears.


"En Mallorca tendremos un control cerrado aún más hermético, para no tener ningún caso positivo y poder llegar en perfectas condiciones de salud. El velódromo es de madera, bastante similar en lo que nos vamos a encontrar en Tokio y también las condiciones de humedad serán parecidas", explicó Torres.


Sobre las condiciones especiales que envuelven esta cita olímpica por el coronavirus, Mora añadió que, más que la preparación deportiva, lo más complicado es todo lo que envuelve el hospedaje y el viaje porque todo puede cambiar en un día.


"Nos hemos adaptado, la decisión de atrasarlos es una forma de igualar las condiciones para los deportistas de todo el mundo", indicó Mora.


Por último, Torres también apuntó que la decisión de atrasar los Juegos un año ha sido muy positiva porque entrenar en confinamiento con bastantes limitaciones era un poco extraño. "hora, todos los deportistas nos hemos podido preparar de la mejor manera posible", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal