La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
CICLISMO VUELTA

Mikel Landa, al mando de un ambicioso equipo por el podio en la Vuelta

09.08.2021 | 16:36
Mikel Landa, al mando de un ambicioso equipo por el podio en la Vuelta

Redacción deportes, 9 ago (EFE).- Mikel Landa, reciente ganador de la Vuelta a Burgos, saldrá el próximo sábado al mando del Bahrain Victorious en la 76 edición de la Vuelta a España, que partirá de la capital burgalesa con una contrarreloj.


Landa, de 31 años, contará con un equipo potente que le respaldará en el objetivo de alcanzar un lugar en el podio de Santiago de Compostela, donde terminará la ronda el próximo 5 de septiembre.


El ciclista alavés, quien sufrió una seria caída en el Giro que le impidió tomar la salida en el Tour, estará respaldado por destacados escaladores como Jack Haig, Mark Padun, Wout Poels o Damiano Caruso, segundo en el último Giro. Y además completarán el conjunto Yukiya Arashiro, Gino Mäder y Jan Tratnik.


La victoria de Landa en Burgos alimenta las ilusiones del Bahrain, como destaca su director, Gorazd Stangelj.


"Vamos a la Vuelta con Mikel Landa como líder después de un resultado prometedor en Burgos. Queremos terminar la prueba en el podio pero nuestra ambición es ganar La Vuelta y queremos luchar por eso", dijo el técnico.


Stangelk cuenta con "un equipo fuerte en el que cada corredor puede ganar una etapa, por lo que queremos correr agresivamente y sumar victorias en las grandes vueltas esta temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal