La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
CICLISMO VUELTA

Taaramae: "Espero seguir con la roja dos días más"

17.08.2021 | 19:08

El estonio Rein Taaramae (Intermarché Wanty) salvó el maillot rojo de líder a pesar de haber sufrido una caída sin consecuencias a 2 km de meta. Salvado el día, ahora pretende conservar el liderato dos jornadas más.



 "Realmente no sé cómo me caí. Estaba muy nervioso y en un momento, cuando iba por dentro me caí, pero estoy bien. No tengo lesiones. Estoy un poco quemado, pero nada más", señaló el líder en la línea de meta.



Taaramae destacó el trabajo de su equipo en la defensa de la roja, obligado a tomar el mando del pelotón en la persecución a los fugados.



"Ha sido increíble ver a mi equipo al frente del pelotón durante mucho tiempo, hemos disfrutado la etapa todos juntos, ha sido hermoso", comentó.



A partir de ahora, Taaramae ha hecho sus cuentas para calcular hasta cuando podrá tener el privilegio de vestir con la camiseta roja.



"Si el miércoles no hay viento probablemente pueda quedarme con la camiseta roja, y pasado mañana hay una pequeña colina al final. Creo que tengo las piernas para aguantar si me posiciono bien al final de la subida. Creo que puedo mantenerlo dos etapas más y luego la etapa de Alicante será una gran batalla, y probablemente será demasiado difícil ".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal