La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Tadej Pogacar se apunta a los Europeos de Trento

17.08.2021 | 11:33
Tadej Pogacar se apunta a los Europeos de Trento

El esloveno Tadej Pogacar, doble campeón del Tour de Francia, se apuntó a los próximos Europeos de ciclismo en Trento (Trentino, noreste de Italia), que se disputarán del 8 al 12 de septiembre, informaron este martes los organizadores en un comunicado oficial.


Una de las grandes estrellas del deporte esloveno, Pogacar buscará enriquecer su ya brillante palmarés, que a sus 22 años le ve ganador de dos ediciones seguidas del Tour, de la Lieja Bastoña Lieja y de la medalla de bronce en los últimos Juegos de Tokio.


Pogacar se perfila como uno de los favoritos, junto al belga Remco Evenepoel, para imponerse en la prueba del domingo 12 de septiembre, con un recorrido de 179,2 kilómetros y subidas exigentes como la de Monte Bondone, que precederá el circuito final.


En principio también tiene previsto participar el jueves 9 en la prueba contrarreloj sobre 22,4 kilómetros, en la que también es uno de los favoritos.


Los Europeos, que originariamente debían disputarse entre el 9 y el 13 de septiembre de 2020, fueron aplazados a este año a causa de la pandemia del coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal