CICLISMO WORLD TOUR

Alaphilippe: "La Lieja y ganar etapas en el Tour son mis grandes objetivos"

Alaphilippe: "La Lieja y ganar etapas en el Tour son mis grandes objetivos"
Alaphilippe: "La Lieja y ganar etapas en el Tour son mis grandes objetivos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 10 ene (EFE).- El francés Julian Alaphilippe, doble campeón del mundo en ruta, señaló como sus objetivos del año la Lieja-Bastoña-Lieja y "ganar con el maillot arcoíris alguna etapa en el Tour de Francia".

El campeón galo, concentrado con el Quick Step en Calpe (Alicante, España), comentó sus sensaciones sobre el hecho de haber llevado el maillot arcoíris toda la temporada y poder volverlo a lucir en 2022.

"Fue increíble llevar el maillot arcoíris durante todo un año y ganar con él algunas carreras importantes. Me siento honrado de tener la oportunidad de volver a lucirlo esta temporada. Quiero mejorar, por eso siempre tengo un par de objetivos en mente. La Lieja-Bastoña-Lieja será una de ellas, ya que es una carrera que me conviene y en la que estuve cerca de ganarla un par de veces", comentó desde la costa española.

En el Tour de Francia también tendrá el calendario marcado el ciclista de Saint Amand Montrond.

"También me gustaría volver a ganar una etapa en el Tour de Francia, porque hacerlo en 2021 como campeón del Mundo fue bastante especial. Sé que no puedo ganar todas las carreras que quiero, pero lo más importante es saber que siempre lo doy todo y disfruto cada momento sobre la bicicleta?, declaró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram