'Superman' López se retira del Giro tras una caída
10.05.2022 | 14:25
Redacción deportes, 10 may (EFE).- El ciclista colombiano Miguel Ángel 'Supermán' López (Astana) se retiró este martes del Giro de Italia por una lesión de cadera, tras verse involucrado en una caída en los primeros kilómetros de la cuarta etapa, que discurre por Sicilia, entre Avola y Nicolosi, según informó la organización de la ronda italiana.
En esa caída se vio también involucrado el segundo clasificado de la general, el británico Simon Yates, que, aunque recibió asistencia del coche médico, pudo seguir en la carretera.
El Astana explicó en sus redes sociales que "Supermán tuvo que abandonar poco después de comenzar la cuarta etapa. Durante los últimos días ha sufrido una lesión en la cadera izquierda". Además anunció que dará más detalles una vez que el corredor colombiano sea observado por el médico del equipo.
La cuarta etapa del Giro, la primera en suelo italiano tras las jornadas en Hungría, discurre a lo largo de 166 kilómetros por la isla de Sicilia, entre Avola y Nicolosi, con el principal atractivo del monte Etna, al que se llegará a la meta en el Rifugio Sapienza tras 14 kilómetros de subida.
Lo último | Lo más leído |
- El entorno de Héctor Bellerín aclara el significado de sus lágrimas y su futuro en el Betis; y la magia que hizo Antonio Cordón
- Dos descartes del Barça cuadran en el Betis
- Sevillista y antibética, hace el esfuerzo para complacer a su sobrina... y así le responde la plantilla del Betis
- Batalla campal entre aficionados de Eintracht y Rangers antes de la final de la Europa League
- La reunión de Laporta y la irrisoria fórmula de ir a por Koundé
- Hamburguesas, su mejor amigo en el Betis, Bollywood, Joaquín... así es Fekir
- La rajada contra la casa del Sevilla: "Nuestros fans no podrán estar en este estadio de Mickey Mouse"
- El nexo sevillista de Carlos Soler
- Pellegrini repasa las cinco bajas del Betis para Madrid y rechaza "homenajes en el campo" para Joel o Tello
- Cae el segundo fichaje en el Valencia y se dispara el gasto sin Europa
- Pellegrini apela al "orgullo deportivo" para intentar ganar
- Diego Carlos, molesto con Brasil, llama a la puerta de Luis Enrique: "No estoy contento"
- Ancelotti: "Yo no considero el tema Mbappé"
- Bordalás se reúne con la plantilla, los capitanes, y con Gayà y Soler
- La despedida de Bale en el aire: "Estará en el banquillo o en la grada"
- La FIFA aplica un "proceso de diligencia sin precedentes" para los trabajadores de Qatar
- Su lesión contra el Sevilla, la buena hostia contra el Real Madrid y la confianza en la permanencia del Cádiz en LaLiga
- Pellegrini tiene claro qué hacer si se cruza con Ceballos y revela que hablará con Haro y Cordón en el avión del Betis
- Gales convoca a Bale para la final del playoff al Mundial
- La calculadora de la última jornada